El Atlético está de luto por el fallecimiento del abonado José Tomás Cobeño

Se sintió mal en el descanso de la final y falleció en Barcelona

El Club Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Don José Tomás Cobeño Torrego, abonado 3.687 del Club y que falleció en Barcelona el miércoles 19 a la edad de 39 años. Se encontraba viendo la final de Copa del Rey en el Camp Nou y se sintió indispuesto en el descanso. Intentaron reanimarle en el propio estadio y fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Barcelona, donde falleció al poco de llegar.

Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid, estuvo el sábado 22 por la mañana en la capilla ardiente en la sala 5 del Tanatorio de la M-30, acompañando a la familia. Don José Tomás Cobeño, que acumulaba 24 años como abonado de la entidad y que deja mujer y dos hijos, estuvo también en la final de la Europa League en Hamburgo y pudo festejar el título del equipo de sus amores. Fue enterrado al mediodía del sábado 22 en el Cementerio de La Almudena.

El Club Atlético de Madrid lamenta esta irreparable pérdida y transmite su sentimiento de dolor a la familia Cobeño. Descanse en paz.


etiquetas: