El Atlético estará arropado por sus Escuelas frente a Osasuna

El Club invita a todos los niños a presenciar la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga

El Club Atlético de Madrid sigue apostando por su cantera. No sólo deportivamente hablando, sino también de manera institucional, invitando a todas sus Escuelas a presenciar el partido del próximo domingo frente a Osasuna.

Las Escuelas Federadas, dirigidas por Quique Estebaranz; las Escuelas de Tecnificación de la Fundación, dirigidas por Manuel Sánchez Delgado; y las Escuelas del Atlético Féminas, dirigidas por María Vargas, serán parte destacada en la grada del estadio Vicente Calderón, durante el partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga ante el conjunto navarro. Cerca de 1.500 niños y niñas apoyarán al equipo de Diego Pablo Simeone, dando colorido a la grada con la ropa deportiva que normalmente utilizan en su entrenamiento específico y diario con el Club.

Entre los niños estarán las diez jóvenes promesas del Proyecto Wanda, que durante tres años permanecerán en el Atlético de Madrid para su formación física y técnica. Liang  Huan, Wang Zhenao, Ye Zhiwei, Wan Zhilei, Li Xuebo, Pei Zhanpeng, Ke Qi, Chen Jiahao, Liu Zhipeng y Rong Linchao tienen una nueva experiencia que sumar como rojiblancos, desde su llegada al club colchonero a principios del mes de septiembre.
etiquetas: