El Atlético estará presente en el Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja

Doña María Ángeles Marín será la presidenta de la mesa

El Club Atlético de Madrid sigue fiel a su cita con la Cruz Roja Española y no faltará en la tradicional Fiesta de la Banderita, que se celebrará el lunes 25 de octubre. La recaudación de esta iniciativa se destina a programas y proyectos sociales desarrollados por la Cruz Roja Española.

Con este objetivo, la institución rojiblanca instalará desde las 10:00 a las 14:00 horas su mesa en la Plaza de Cánovas del Castillo (nº 5) y estará presidida por Doña María Ángeles Marín Cobo, viuda de Don Jesús Gil y Gil. La presidenta de la mesa estará acompañada por Doña Margarita Santa Cruz Alonso de Albarracín (Vicepresidenta), Doña Carmela Castander Mangas de Gil (Vicepresidenta), Doña Esther Morán Prieto de Alonso (Vicepresidenta) y Doña Isabel Oset Rubio (Secretaria).

Entre los miembros que acudirán a la mesa rojiblanca, no faltará el Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, que lo hará a lo largo de la mañana. También se acercarán otras personalidades como Consejeros, Directores Generales o ex jugadores, sin olvidar a Doña Lola Romero, Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, que no faltará a la cita.
etiquetas: