El Atlético estrenó sus nuevos dorsales 'sociales' ante el Valencia

Las camisetas de los jugadores albergaron, por primera vez, cientos de imágenes de aficionados que quisieron mostrar así su apoyo al equipo

Los jugadores del Atlético contaron este domingo con el apoyo incondicional de los miles de aficionados que se dieron cita en el Vicente Calderón, pero además notaron el empuje de los cientos de seguidores que acompañaron a sus ídolos desde la propia camiseta rojiblanca.

Y es que fans de todo el mundo reservaron su sitio en los dorsales de sus ídolos durante las últimas semanas y contra el Valencia vieron su sueño hecho realidad. Por primera vez, saltaron al campo para 'disputar' un partido con los suyos en una acción innovadora.

Si tú también quieres sumarte, puedes subir tu imagen a través de esta página hasta el próximo 20 de marzo. Tu foto se sumará a la camiseta en el partido de la segunda vuelta ante el Real Madrid y acompañará a nuestros futbolistas en todos los partidos de Liga hasta el final de la temporada.   Apoya al Atlético desde el campo. En el derbi necesitamos tu apoyo.
etiquetas: