NUEVO PATROCINADOR

El Atlético firma con Roberto Verino

La entidad rojiblanca presentó este lunes el acuerdo de colaboración con la marca internacional que actuará a partir de ahora como proveedor oficial de ropa no deportiva para la institución.

El Club Atlético de Madrid presentó este lunes 26 de agosto el acuerdo de colaboración con la firma internacional Roberto Verino, que le convierte en nuevo proveedor oficial de ropa no deportiva de la institución rojiblanca.

  
Roberto Verino, nuevo proveedor oficial del Atlético

El acto que tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón comenzó con la firma del convenio por parte de Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y Roberto Verino, diseñador español. Ambas personalidades estuvieron acompañadas en todo momento por Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del Área Comercial; Emilio Gutiérrez, director general de marketing, imagen y relaciones institucionales; José Luís Pérez Caminero, director deportivo, por el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla.

A partir de ahora, una de las firmas de moda españolas más importantes a nivel internacional será la encargada de uniformar a nuestros jugadores y cuerpo técnico en cada uno de sus desplazamientos y compromisos institucionales. La unión del Club Atlético de Madrid a Roberto Verino es una clara apuesta por el diseño y por la fabricación española, que redefinen los términos de elegancia e innovación en una costura de alta calidad.

Para Enrique Cerezo “en un sector tan profesionalizado y mediatizado como es el fútbol, la imagen y los valores que se ofrecen en nuestra actividad diaria son aspectos fundamentales, que aportan connotaciones y detalles de identidad que fortalecen la marca y determinan también el prestigio de un Club”.

Roberto Verino nos permite proyectar una imagen del Club moderna y elegante

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

“Nuestra alianza con Roberto Verino adquiere un valor estratégico relevante, pues nos permite asociar nuestra marca a una compañía con la que compartimos innumerables valores, basados en el esfuerzo y el espíritu de superación”, definió

El presidente rojiblanco explicó que Roberto Verino “representa y combina perfectamente el espíritu innovador, que no deja de marcar tendencias y que nos permite proyectar la imagen del Club transmitiendo valores de modernidad y elegancia”.

Roberto Verino no dudó en afirmar que “el Atlético está en el campeonato de las estrellas, está rozando el cielo, y ahora van a vestir un color azul noche por todo aquello que anhelan. Un color discreto, moderno, estéticamente elegante, que enmarca el optimismo que describe al Atlético”.

El Atlético está en el cielo de las estrellas

Roberto Verino, diseñador

“El Atlético está en el cielo de las estrellas y nosotros queremos empujarles aún más a sus objetivos. Tenéis un sinfín de aficionados que os siguen y ahora tenéis un grupo más que os apoyan incondicionalmente”, finalizó.

Posteriormente, todos los asistentes al acto acompañaron al cuerpo técnico y a los jugadores al césped del Estadio Vicente Calderón, donde se realizó la gran foto de familia que enmarcó la unión ya inscrita entre el Club Atlético de Madrid y Roberto Verino.