El Atlético homenajeó a los tres abonados más antiguos de la entidad

Don Enrique Cerezo presidió este emotivo acto

El Club Atlético de Madrid realizó en las horas previas al partido de Liga contra la Real Sociedad un merecido y sentido homenaje a los tres abonados más antiguos de la entidad en la zona noble del Estadio Vicente Calderón. Un reconocimiento muy merecido a unos colchoneros que han sido fieles al equipo de su vida durante décadas, siendo cada día ejemplo de que el Atlético de Madrid tiene una de las mejores aficiones del mundo.

Con un sencillo acto de agradecimiento, la familia rojiblanca puso en valor la entrega y la dedicación que han mantenido durante más de 75 años Don Francisco Espino Rodríguez (Socio nº 1), Don José Perera Cruz (Socio nº 2) y Don José Luis Rodríguez Sánchez (Socio nº 3). Los tres aficionados colchoneros han seguido fielmente al equipo desde 1933, cuando se afiliaron por primera vez como socios abonados del Club.

Cada uno de estos atléticos de corazón recibió en la zona noble del coliseo rojiblanco una reproducción de la Europa League y la Supercopa de Europa, que les fue entregada por Don Enrique Cerezo, presidente del Club. Todos estuvieron acompañados por sus familiares en este momento tan especial.

Este reconocimiento se suma a los tres más importantes que el Club Atlético de Madrid otorga a sus abonados; la insignia de plata a los 25 años, la de oro a los 50 y, por último, la insignia de oro y brillantes al cumplir los 65 años y la consiguiente renovación vitalicia y gratuita de su abono.

El Presidente rojiblanco además quiso compartir unos momentos con los socios para agradecer personalmente su fidelidad a la Entidad durante tantos años. “Tiene mucho mérito llegar a donde ustedes han llegado y ver todo lo que han visto. Espero que podamos seguir disfrutando juntos durante mucho tiempo de más éxitos del Atlético de Madrid. Esta es su casa, afirmó Don Enrique Cerezo.

Tras el acto, los tres abonados más antiguos de la entidad, que a lo largo de su vida han podido disfrutar de todos los 23 títulos que lucen en las vitrinas de la Sala de Trofeos del Vicente Calderón, presenciaron el partido desde el Palco de Autoridades.
etiquetas: