A LOS SOCIOS CON 50 Y 65 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

El Atlético impondrá este viernes las Insignias del Club

La entidad rojiblanca reconocerá este viernes 5 de abril con la entrega de las Insignias de Oro e Insignias de Oro y Brillantes del Club a los socios que han alcanzado los 50 y 65 años de antigüedad.

El Atlético de Madrid impondrá el viernes 5 de abril a partir de las 18:30 horas las Insignias de Oro e Insignias de Oro y Brillantes a los socios que han alcanzado una antigüedad de 50 y 65 años vinculados al Club, respectivamente.

El acto tendrá lugar en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón en presencia del presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y del vicepresidente del Área Social, Lázaro Albarracín. Ambos estarán acompañados por una representación del colectivo de ex jugadores de la entidad, así como por algunos de los jugadores de la primera plantilla.

Con este tradicional acto, se quiere rendir un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos por llevar toda una vida unidos al Atlético. La Insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del Club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como Socios de forma ininterrumpida. Estos Socios van desde el número 69 al 112 (44 personas) y se dieron de alta en el Club entre el 12/07/1946 y el 16/02/1948, con edades comprendidas entre los 68 y 96 años.

Del mismo modo, se reconocerá a 43 personas que llevan más de 50 años de Socio con la Insignia de Oro y que van del número 435 al 477. Estos Socios se dieron de alta entre el 03/07/1961 y el 07/02/1963, compartiendo este momento los que han cumplido efeméride esta temporada y la anterior.

Al término de la imposición se dará la bienvenida a los nuevos miembros del Senado Rojiblanco, órgano consultivo del Club Atlético de Madrid, formado por todos aquellos que reciben la Insignia de Oro.