El Atlético inicia una campaña para la captación de Socios No Abonados.

Tendrán enormes ventajas

Desde hoy cualquier aficionado atlético podrá estar vinculado al Club y ser Socio del Atlético de Madrid sin necesidad de tener un abono en el estadio. El Club responde así a la demanda de muchos seguidores atléticos que, por diversas razones (porque residen lejos de Madrid, por sus condiciones personales o familiares, o por sus circunstancias económicas), no pueden acudir frecuentemente al estadio pero que sí desean mantener una vinculación directa con el Club y tener los mismos derechos que cualquier otro socio.

De este modo, se extiende la posibilidad de ser socio del Atlético de Madrid a cualquier atlético, sin limitaciones por la capacidad del estadio ni discriminaciones por lugar de residencia, edad o capacidad económica.

Esta campaña se inicia una vez finalizado el acuerdo entre Banesto y el Club, dado que aunque ya se ofrecía la posibilidad de ser socio no abonado a través de la Tarjeta Atlético de Madrid Banesto, existían ciertas restricciones a determinados colectivos tales como menores de edad, residentes en el extranjero, etc.
 
Ser Socio del Atlético de Madrid significa pertenecer al Club, tener una vinculación a través de un número de socio que indica la antigüedad en el Club, estar comunicado con el Club y  disfrutar de una serie de privilegios y ventajas. No obstante, al ser el Atlético de Madrid una Sociedad Anónima Deportiva (SAD), los socios no tienen derecho al voto al no haber elecciones.

Por tanto, a partir de ahora, existirán dos tipos de socios:


Socios Abonados: son todos aquellos que ya poseen un abono de temporada que les permite presenciar determinados partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón, según la modalidad del abono elegido (Abono Total, Abono Liga, Abono 2ª vuelta o Abono VIP).
 
Socios No Abonados: aquellos socios que sin tener un abono en el estadio, disfrutarán de todas las ventajas de ser socio. 

VENTAJAS


Los Socios No Abonados recibirán 1 invitación para presenciar un partido de Liga en cada temporada, y además disfrutarán de muchas otras ventajas y privilegios como cualquier otro socio abonado:

• Asignación de un número de socio que indicará la antigüedad en el Club y que se conservará siempre que se mantenga en vigor el carné.

• Comunicación con el Club a través de diversos medios: boletín trimestral Infosocios, envío de SMS al móvil o por e-mail, línea 902 de atención al socio, etc…

• Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga que se disputen en el Estadio Vicente Calderón.

• 50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las Visitas Guiadas por el estadio.

• 10% de descuento en la Tienda oficial del Club, situada en el estadio (no acumulable a otras ofertas y promociones).

• 50% de descuento para presenciar los partidos del Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

• Acceso gratuito para presenciar los partidos de los equipos de fútbol base (excepto At. Madrid B) que se disputen en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

• Prioridad para obtener entradas o para inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.

• Prioridad para obtener un abono en el Estadio Vicente Calderón y, por tanto, convertirse en socio abonado.

• Descuentos y condiciones especiales en la compra de productos y servicios de empresas colaboradoras del Club.

Ser Socio No Abonado cuesta tan sólo 40 euros por temporada, y se puede realizar el alta a través de los siguientes medios:

• Acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón.

• Llamando al teléfono de Atención al Socio  Tf. 902 26 04 03.

• Por internet en la web  www.clubatleticodemadrid.com 

Por otra parte, cabe destacar que también existen otras dos modalidades para los más pequeños:

• Carné de Socio Benjamín: para los niños de 0 a 5 años. Este carné es gratuito pero permite hacer socio a un bebé desde su nacimiento.
 
• Carné de Socio Infantil: para niños de 6 a 12 años.  Cuesta tan sólo 20 euros al año y al darse de alta recibirá una invitación para asistir a un partido de Liga. 

En ambos casos, los niños pasarán a ser socios del Club con todas las consecuencias, es decir, se les asignará el número de socio correspondiente que podrán conservar siempre que renueven año a año su carné, y disfrutarán de muchas ventajas y beneficios como descuento de hasta el 50% al adquirir entradas infantiles en los partidos que se jueguen en el Calderón, 10% de descuento en la celebración de cumpleaños en el Indipark, acceso gratuito al Museo del Club, posibilidad de participar en la foto oficial con el equipo antes de cada partido, etc….

Para hacer socio benjamín o infantil a un menor de edad, será imprescindible facilitar los datos básicos del niño/a y adjuntar una fotocopia del libro de familia, así como facilitar los datos básicos del padre/madre o tutor.

Más información en el Servicio de Atención al Socio Atlético.

Oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón.

- De Lunes a Jueves de 9.00 a 19:00 horas sin interrupción.

- Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

- Sábados (fines de semana con partido en el estadio) de 10.00 a 14.00 horas.

Línea Telefónica de Atención al Socio:  902 26 04 03

Correo electrónico: [email protected].
etiquetas: