ARRANCAMOS ESTE VIERNES 26 CONTRA EL BORUSSIA DORTMUND (18:00H)

El Atlético jugará el Torneo La Liga Promises de Arona

Nuestro Infantil de primer año competirá contra Borussia Dortmund, Aspire Academy y Villarreal en la Fase de Grupos que comienza este viernes 26 en Arona (Tenerife).

El Atlético de Madrid Infantil de primer año, entrenado por Francisco Lobato, comenzará su andadura en el Torneo Internacional La Liga Promises de Arona este viernes 26. Jugará su primer encuentro a las 18:00 horas frente al Borussia de Dortmund, para jugar el segundo encuentro de esta Fase de Grupos a las 20:00 horas frente al Aspire Academy. Luego, el tercer partido se jugará el sábado 27 a las 11:20 horas. Todos los partidos serán retransmitidos en directo por La Sexta.

Los cuartos de final se disputarán entre la tarde del sábado 27 y la mañana del domingo 28. A continuación, semifinales y la final será por la tarde. Además de los nuestros, la representación española está completada por Barcelona, Real Madrid, Deportivo, Espanyol, Sevilla, Valencia y Villarreal. Y como representación extranjera estarán Borussia Dortmund alemán, Chelsea inglés, Juventus italinao, PSG francés, Aspire Academy de Qatar y Kashiwa Reysol de Japón,

La relación de jugadores que se desplazan a Arona y sus dorsales es la siguiente:
Porteros: Daniel Vlad (1) y Miguel Prieto (13)
Defensas: David López (2), Alejandro Rojas (3), Adrián Gómez (4) e Iker Bachiller (7)
Medios: Marco Segura (5) y Alberto Moreno (10)
Delanteros: Marc Fornells (6), Mario Soriano (8), Erik Toala (9) y Marcos Carrillo (11).