FALLECE EL EX JUGADOR ROJIBLANCO

Hasta siempre, 'Verde'

Ha fallecido Santiago Orgaz Fernández, conocido en el mundo del fútbol como 'Verde' y que jugó en nuestro club durante seis temporadas. El Club Atlético de Madrid transmite su más sincero pésame a la familia.

Santiago Orgaz Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Verde, ha fallecido a los 85 años. Nacido en Madrid el 10 de noviembre de 1928, jugó durante seis temporadas en el primer equipo del Atlético de Madrid en dos etapas. Primero, en las campañas 52-53 y 53-54, marchándose una temporada a Las Palmas para jugar en la Unión Deportiva.

Regresó en la 55-56, quedándose hasta la 58-59. Disputó un total de 97 partidos de Liga y 3 de Copa de Europa (actual Champions League) con el Atlético de Madrid y destaca que siempre lo hizo de titular en esos 100 encuentros. Precisamente, los tres partidos de Copa de Europa llegaron en la 58-59, su última campaña en el club. Jugó un partido contra el Drumcondra y los dos contra el CDNA.

El Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del consejo de administración y de todos los aficionados rojiblancos, transmite su más sincero pésame a los familiares y amigos de Santiago Orgaz Fernández, más conocido como Verde.

Descanse en paz.