SUPERAMOS AL NÁSTIC EN LOS PENALTIS EN EL ÚLTIMO PARTIDO JUGADO EN CORNELLÀ

El Atlético Madrileño Alevín acabó noveno en Barcelona

El Atlético Madrileño ganó dos partidos, perdió otros dos y empató ante el Nástic por el noveno puesto, equipo al que ganó por penaltis.

T. Calvo

El Atlético Madrileño Alevín realizó un buen torneo en Barcelona al quedar en el noveno puesto en la Danone Cup, disputada en el estadio de Cornellà-El Prat. El equipo de Jesús Nova, de primer año, dio la cara en todo momento ante equipos de segundo año. El inicio fue prometedor, al superar por 7-0 a las Escuelas Deportivas Danone. Los goleadores fueron Gonzalo (3), Guillermo, Samuel, Hugo y Steve. En el segundo partido, los nuestros cayeron ante el equipo que finalmente fue campeón, el Cornellà, por 3-0. En el tercer encuentro, derrota ante el Espanyol por 4-1, con gol de Gonzalo.

El equipo se clasificó para jugar en la fase de consolación, del puesto 9 al 16. El primer rival fue el ENFAF Andorra, al que los de Nova golearon por 7-0, con goles de Hugo (2), Ibra (2), Hornero, Samuel y Manzano. Y, en el partido decisivo, empate a tres goles contra el Nástic. Marcaron Guillermo, Samuel y Venegas. En la tanda de penaltis, triunfo rojiblanco para acabar en el noven puesto.