TRAS VENCER AL VILLARREAL EN LA FINAL

El Atlético Madrileño Cadete campeón de la LFP Aspire Challenge sub-15

Nuestros chicos conquistaron la final oro del torneo disputado en Qatar que enfrentaba a los dos mejores equipos del torneo. Remontaron un 0-2 ante el Villarreal y se impusieron en penaltis.

D.Barriga

Después de un gran torneo realizado por el Atlético Madrileño Cadete, los pupilos de Antonio Arganda pusieron la guinda a su participación en la primera edición de la LFP Aspire Challenge sub-15 conquistando la final tras remontar un 0-2 para acabar llevándose la primera edición de un torneo disputado en Qatar donde los jóvenes disfrutaron de una experiencia inolvidable. 

Los nuestros han conquistado un torneo que contó con la presencia de 12 equipos. Además de los rojiblancos, Athletic Club, Sevilla, Villarreal, Valencia, Espanyol, Málaga, Celta, Almería y Sporting de Gijón, los mejores jugadores de la academia Aspire y una selección de futbolistas de las escuelas de Qatar participaron en el torneo. El equipo rojiblanco quedó encuadrado en el grupo A junto a Málaga y Espanyol y lo superó quedando en primera posición. Posteriormente, venció al Valencia en las semifinales (0-1) para acabar venciendo el torneo en la tanda de penaltis ante el submarino amarillo. ¡Enhorabuena, chicos!