Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA FEDERACIÓN / VENCIÓ 3-2 AL ATLÉTICO DE MADRID EN LA VUELTA

El Atlético Madrileño volvió a ganar y pasa a la final

La Academia tiene un finalista en la Copa Federación, el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor, que volvió a ganar en la vuelta por 3-2 y pasa a la final.

T. Calvo / FOTO: J. Galán

El Atlético Madrileño Juvenil División de Honor ganó el partido de vuelta de la semifinal en el derbi fratricida contra el Atlético de Madrid (3-2) y se metió en la final de la Copa Federación. Nacho, Rubén y Toni Moya marcaron por el Atlético Madrileño, mientras que Theo y Quique Fajarnés lo hicieron por el Atlético de Madrid.

En la ida, el equipo de Javi Baños había superado por 1-2 al de Armando de la Morena y en esta oportunidad se volvió a repetir la ventaja por la mínima a favor del Atlético Madrileño. El Atlético Madrileño repite final, ya que la pasada temporada ganó este trofeo. El rival saldrá de la otra semifinal, Rayo Vallecano-Getafe, en la que tiene ventaja el Getafe por haber ganado 2-1 en la ida.

La final se disputará el sábado 20 de junio a las 19:00 horas en el campo García de la Mata.