EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

El Atlético-Olympiacos de Champions comenzó con un almuerzo institucional

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones con la directiva del Olympiacos antes del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Antes del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League, las directivas de Atlético de Madrid y Olympiacos compartieron mesa y mantel en el Restaurante Capitán Alatriste de la capital. Un almuerzo agradable en el que ambas directivas se pusieron al día en la actualidad deportiva de sus equipos.

  temporada 14/15. Comida de directivas Atlético Olympiacos. Capitán Alatriste

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

De la delegación del conjunto griego estuvo formada por Evangelos Marinakis (Presidente), Ioannis Vrentzos (Director General), Andreas Nasikas (Miembro del Consejo), Christian Karembeu (Asesor Estratégico), Theodoros Giannikos (Asesor Legal), Verouska Georganti (Director de Marketing y Área de Medios) y Konstantinos Vernikos (Contacto con la UEFA).

Además acudieron al almuerzo Giorgio Marchetti (Director de Competiciones de la UEFA) y Mike Foster (Delegado de UEFA).