RECIBIÓ LA VISITA DE MIGUEL ÁNGEL GIL

El Atlético Ottawa afronta la recta final de su 'stage' de su pretemporada en España

El conjunto rojiblanco completará su preparación en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, tras dos semanas de concentración y trabajo en Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético Ottawa continúa con su 'stage' de pretemporada en España, donde sigue preparando una nueva campaña de la Canadian Premier League. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer 'Mista' permanecerá hasta el próximo 1 de mayo en nuestro país, donde lleva ejercitándose desde el pasado 31 de marzo.

Durante las primeras dos semanas, el conjunto rojiblanco se concentró en el incomparable marco de Los Ángeles de San Rafael, con el objetivo de entrenar en altitud y en contacto con la naturaleza. Después de quince intensos días de trabajo, la formación norteamericana puso rumbo a Alcalá de Henares, donde completará la segunda parte de la pretemporada.

Antes de desplazarse a la localidad madrileña, el Atlético Ottawa recibió, en el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, la visita de nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil; así como de Emilio Gutiérrez, director de la Academia del Atlético de Madrid. Ambos expresaron sus mejores deseos al equipo canadiense de cara al inminente arranque de curso, programado para el próximo 28 de mayo.