FINAL | CANADIAN PREMIER LEAGUE

El Atlético Ottawa, en busca del broche de oro a una temporada histórica

Nuestro club hermano en Canadá se medirá al Forge FC en la final de los Playoffs de la Canadian Premier League.

Tras una temporada histórica en la que el Atlético Ottawa se proclamó campeón de la regular season en la CPL y superó a Pacific FC en las semifinales del playoff, ahora se presenta la oportunidad de poner el broche de oro en la final ante Forge FC.

Los rojiblancos, que cuentan con el factor cancha a su favor al haber resultado primeros en liga, jugarán como locales en un TD Place Stadium que será una fiesta para recibir a los suyos en un duelo a único partido. Habiendo resultado vencedores en las semifinales ante Pacific con un resultado global de 3-1, el Atlético Ottawa solamente tenía que esperar a conocer a su rival tras finalizar el duelo de vuelta de la semifinal.

Forge FC, equipo con sede en Hamilton (Ontario), se impuso a Cavalry FC para ser el otro equipo que peleará por hacerse con el título de la Canadian Premier League. 

Dirigidos por el español Carlos González y con dos jugadores de nuestra Academia en sus filas, Sergio Camus y Diego Espejo, el Atlético Ottawa buscará el domingo a las 23:00h otra conquista en una temporada para el recuerdo.

¡Vamos Atleti Ottawa, vamos! For Ottawa! Pour Ottawa!

etiquetas: