POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El Atlético Ottawa, campeón de la temporada regular de la Canadian Premier League

Nuestro club hermano en Canadá contará con el factor campo a favor tanto en semifinales como en una hipotética final.

El Atlético Ottawa, nuestro club hermano en Canadá, se proclamó este fin de semana campeón de la temporada regular de la Canadian Premier League, para cuyas eliminatorias por el título se ha clasificado por primera vez en su historia -y como mejor cabeza de serie- transcurridos ni tan siquiera tres años desde su fundación.

Antes de jugar frente al York United en su último compromiso de dicha temporada regular, el conjunto rojiblanco se aseguró la primera plaza después de la derrota del Pacific FC por 1-0 ante Cavalry FC, en partido disputado en la madrugada del sábado al domingo.

El equipo dirigido por Carlos González, exentrenador de la Academia, lleva nueve encuentros seguidos sin conocer la derrota y acumula 49 puntos en su casillero merced a sus trece victorias, diez empates y cinco derrotas; cifras que le permitirán contar con el factor cancha a favor tanto en semifinales como en una hipotética final.

En dichas semifinales se verá las caras con el cuarto clasificado de la temporada regular -el propio Pacific FC-, en un doble envite cuyo primer asalto se celebrará en la madrugada del sábado 15 al domingo 16 de octubre (01:00 horas) y el segundo, el 23 de octubre (20:00 horas), con el choque de vuelta disputándose en el TD Place Stadium (estadio del Atlético Ottawa). Después, la final se jugará a partido único el día 29 del mismo mes.

En estas eliminatorias decisivas tratará de poner el broche de oro a una campaña histórica nuestro club hermano, que en sus filas cuenta con Sergio Camus y Diego Espejo, futbolistas cedidos desde nuestra Academia.

¡Vamos, equipo, mucha suerte!