El Atlético pondrá rumbo a Alemania el miércoles 15 de diciembre

Los rojiblancos se ejercitarán en sesión vespertina en el BayArena

El Atlético de Madrid quiere quemar su último cartucho para seguir vivo en la UEFA Europa League. Los hombres de Quique Sánchez Flores desean terminar con las estadísticas que le dejan fuera de la competición e intentar ganar a su último rival, el Bayer Leverkusen, y esperar el resultado del otro enfrentamiento del grupo entre el Aris y el Rosenborg.

Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen realizarán el miércoles el último entrenamiento antes de medirse el jueves 16 de diciembre (19:00 hora). El equipo rojiblanco lo hará en el Estadio BayArena a partir de las 18:30 horas ofreciendo una rueda de prensa Quique Sánchez Flores y un jugador rojiblanco antes de la sesión (18:00 horas).

Por su parte, el Bayer Leverkusen se ejercitará a partir de las 15:30 horas en su lugar habitual de entrenamiento, compareciendo ante los medios de comunicación el técnico del equipo, Jupp Heynckes, y un jugador a partir de las 14:00 horas en el escenario del encuentro. En la sesión de los españoles los medios de comunicación sólo podrán estar presentes durante los primeros 15 minutos; en el entrenamiento de los alemanes podrán presenciar toda la sesión.

La expedición del Atlético de Madrid aterrizará en Colonia en un vuelo chárter a las 12:35 horas del miércoles y después se trasladarán en autobús a Leverkusen, donde la llegada está prevista para las 13:30 horas. El equipo regresará a tierras españolas tras el partido.

etiquetas: