El Atlético pone a la venta entradas para el Atlético-Rosenborg desde 15 euros

No puedes perderte el tercer partido de los rojiblancos en la Europa League

El Atlético de Madrid deberá afrontar un importante encuentro en su casa, el Estadio Vicente Calderón, arropados por su afición en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Uefa Europa League el jueves 21 de octubre a las 21:05 horas.

Para todos aquellos que quieran acudir a este partido, el Club ha dispuesto que los socios abonados de Liga y los socios no abonados que quieran acudir a este encuentro tengan un descuento de 10 euros en una entrada. También podrán beneficiarse de este descuento los socios abonados con Abono Total que quieran comprar una entrada para un acompañante.

Para comprar las entradas podrá hacerse a través de los siguientes canales:

Web del Club.
• Teléfono de venta de entradas 902 530 500.
Taquillas del Estadio: el miércoles 20 de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el mismo día del partido desde las 11:00 sin interrupción.

El precio de las localidades para el público general es de 25 euros, por lo que los socios podrán comprar una localidad desde tan sólo 15 €.

Por último, hay que recordar que los socios abonados que hayan adquirido el Abono Total podrán acudir a este encuentro presentando su abono en los tornos de acceso.

Para más información, pueden llamar al teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03.
etiquetas: