EN EL CERTAMEN DE LA CREATIVIDAD ESPAÑOLA

El Atlético, premiado una vez más por sus campañas

Las campañas del Atlético de Madrid fueron protagonistas en el Certamen de Creatividad Española, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Pamplona.

La creatividad española recupera vitalidad y se muestra más ambiciosa. El pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio Baluarte de Pamplona el Certamen de Creatividad Española en el que dos campañas del Atlético de Madrid fueron premiadas, situándose una vez más en un lugar preferente entre las citas más importantes de la publicidad y la comunicación de nuestro país.

En la gala presentada por Risto Mejide y a la que acudieron más de 800 personas relacionadas con el mundo de la publicidad, la comunicación, el diseño, las artes visuales, la cultura y la investigación, la campaña ‘Por fin es lunes’ fue seleccionada por el jurado compuesto por 24 miembros para formar parte XV del Anuario de la Creatividad, el prestigioso libro anual de la comunicación de nuestro país y una de las publicaciones más esperadas por el sector.

En esta edición, cabe destacar el alto número de piezas que han recibido los premios c de c de oro, plata y bronce, 45 en total. Entre ellas, la campaña ‘El Atleti te hace más fuerte’ se alzó con el c y c de bronce. Logrando así un nuevo reconocimiento después de conseguir la semana pasada el galardón de la ‘Excelencia Publicitaria 2014’.

Estos premios hacen un recorrido extenso por las creatividades y comunicaciones que más han calado en la sociedad y también dentro de su sector, entre ellas las ideadas por el Atlético de Madrid y la agencia de publicidad Sra. Rushmore han sido de las más exitosas del año