El Atlético preparó a puerta cerrada el partido ante el Sporting de Portugal

Tiago volvió a entrenarse después de un día de permiso

El Atlético de Madrid volvió a entrenarse el martes para preparar el próximo partido ante el Sporting de Portugal, correspondiente a octavos de final de la UEFA Europa League, que tendrá lugar el jueves en el Estadio Vicente Calderón. Los de Quique Sánchez Flores se toman muy en serio esta competición, motivo por el que no es de extrañar que el técnico rojiblanco haya diseñado una sesión de entrenamiento a puerta cerrada la mayor parte del tiempo.

Los medios de comunicación han tenido acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante la primera media hora de entrenamiento, una sesión que se ha desarrollado íntegramente en uno de los campos del Cerro del Espino.
 
La jornada ha estado marcada por la vuelta de Tiago, que contó con permiso del Club para ausentarse en el entrenamiento del lunes. Por otra parte, los que fueron titulares en el encuentro ante el Zaragoza volvieron a ejercitarse en el césped junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, los canteranos Borja, Gallegos, Pacheco, Abel, Regalón, Molino y el portero Joel, todos jugadores del Atlético B, se ejercitaron durante esta sesión matutina con la primera plantilla rojiblanca.
 
De lo que se pudo ver del entrenamiento, destacar que el plantel comenzó la mañana con carrera continua, para continuar con un calentamiento general. Después, procedieron a realizar estiramientos en colchonetas dispuestas sobre el césped. Seguidamente, el balón entró en juego durante la ejecución de diferentes rondos.
 
Por su parte, los porteros De Gea, Asenjo y Joel se entrenaron al margen del grupo con ejercicios específicos, bajo las directrices del preparador de porteros, Emilio Álvarez.

etiquetas: