El Atlético prosigue con su puesta a punto en Los Ángeles de San Rafael

Por la tarde, realizaron un circuito de gimnasio y Spa

El Atlético de Madrid prosigue con su puesta a punto en Los Ángeles de San Rafael. El equipo de Quique Sánchez Flores avanza en su preparación y los jugadores van asimilando los conceptos tácticos que el entrenador quiere imponer en el equipo.

La sesión empezó a las 9:30 horas de la mañana y se dividió en varias partes. Primero los jugadores comenzaron con un calentamiento para posteriormente realizar juegos de posesión de balón. Posteriormente Quique Sánchez Flores dividió a la plantilla en dos grupos. Mientras un grupo se quedaba con el preparador físico del equipo, Jordi García realizando ejercicios de fuerza y de resistencia con pesas, el otro se quedaba en el terreno de juego ensayando movimientos. El entrenador rojiblanco ensayó con los defensas los movimientos de repliegue.

Como viene siendo costumbre Quique Sánchez Flores estuvo muy encima de sus jugadores y no cesó en corregir las posiciones a sus jugadores. Tras estar con los defensas, le tocó el turno a los delanteros. Con los atacantes, el preparador ensayó jugadas de ataque con finalizaciones. Por su parte, Emilio Álvarez siguió preparando a los guardametas, Joel, De Gea y Iago Herrerín al margen del resto de sus compañeros.

Para finalizar el entrenamiento, Quique dividió a la plantilla en dos equipos y jugó un partido. Con peto formó el equipo siguiente: Joel; Valera, Juanito, Regalón, Cabrera, Assunçao, Camacho, Mínguez, Reyes; Fran Mérida e Ibrahima. Se enfrentaron al equipo compuesto por: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Gallegos, Alberto Perea, Raúl García, Mario Suárez; Salvio y Diego Costa. Ganó el equipo con peto por 1-0. El gol fue obra de Ibrahima.

En cuanto a Sergio Asenjo y Borja González prosiguen trabajando en su recuperación con Óscar Pitillas en el Spa de Los Ángeles de San Rafael.

Los jugadores del Atlético realizaron doble sesión de entrenamiento. Por la tade, volvieron a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico rojiblanco, que dividió al plantel en grupos para desarrollar un circuito combinando gimnasio y Spa. Así, todos pudieron ejercitar y relajar su cuerpo en las instalaciones del Tryp Náyade antes de la cena.


etiquetas: