El Atlético prosiguió preparando el encuentro contra el Bayer Leverkusen

Godín, por lesión, fue la única ausencia del entrenamiento

El Atlético de Madrid prosiguió preparando el encuentro del próximo jueves ante el Bayer Leverkusen en las instalaciones de Majadahonda, y lo hizo por espacio de algo más de una hora y media. La única ausencia fue la de Diego Godín que se quedó trabajando con los fisioterapeutas de cara a la recuperación de su esguince de rodilla. Los representantes del filial fueron, Javi Cantero, Perea y Pulido.

La sesión se inició con carrera continúa para posteriormente seguir con unos rondos con balón. Ahí no estuvieron presentes, De Gea y Joel, que se ejercitaron con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

Los rojiblancos siguieron con juegos de posesión de balón. Ahí la plantilla se dividió en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares ante el Real Zaragoza, salvo De Gea, Reyes, Tiago, se quedaron trabajando el aspecto físico con el preparador físico del equipo, Jordi García y, antes de concluir el entrenamiento se retiraron al vestuario. El resto de la plantilla ensayó los movimientos de ataque-defensa con la circulación de balón y la presión. Para finalizar el entrenamiento se jugó un partidillo en una parte reducida del terreno de juego.  

etiquetas: