El Atlético puntúa con Viagogo


El Atlético de Madrid ha fimado con Viagogo un acuerdo como empresa de venta oficial de entradas, en formato pack turístico, para que los aficionados internacionales puedan adquirir sus entradas de forma segura y protegida.
  Viagogo, la mayor plataforma de venta de entradas anuncia así este nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid para convertirse en uno de los socios oficiales del club para la venta de sus packs turísticos sobre todo a nivel internacional. El nuevo servicio, que se pone en marcha desde esta temporada 2012-2013, permitirá que los aficionados del Atlético de todo el mundo puedan comprar entradas para los partidos en casa de forma segura y protegida en las 28 páginas internacionales de Viagogo. 
  Desde el Atlético de Madrid se reconoce que: “Nuestro número de aficionados internacionales está en constante crecimiento y queremos ofrecerles una forma que les permita adquirir  sus entradas y otros servicios de forma segura y protegida desde cualquier lugar del mundo. La plataforma segura de Viagogo les permite a los aficionados adquirir las entradas desde cualquier lugar del mundo. Eso significa que un mayor número de nuestros aficionados internacionales podrán visitar el Estadio Vicente Calderón cuando vengan a Madrid”. 
  Edward Parkinson, de Viagogo dijo: “Estamos encantados de poder trabajar con el Atlético de Madrid, uno de los equipos más reconocido internacionalmente. Muchos viajeros que visitan Madrid querrían poder aprovechar para añadir a las visitas tradicionales al Palacio Real o la Puerta del Sol, el poder asistir a un partido en vivo. Esperamos que nuestra asociación pueda convertir al Estadio Vicente Calderón en uno de los destinos principales para los turistas que visiten Madrid”.
  El Atlético es uno de los cuatro equipos de la Liga española que trabaja con Viagogo en esta temporada, además del Valencia C.F., el Málaga C.F. y el RCD de Mallorca. Viagogo también posee una larga asociación para la venta de entradas con los Campeones de la Champions como el Chelsea FC, el Aston Villa y el Bayern de Múnich, así como con muchas otras entidades deportivas del mundo entre las que se encuentran el Roland-Garros (el Open francés) y la gira de las finales mundiales de la Barclays ATP.
etiquetas: