El Atlético regresó a los entrenamientos con la vuelta de Perea como novedad

Javi Manquillo se entrenó con los mayores tras jugar el sábado el derbi juvenil

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras el fin de semana libre que Gregorio Manzano concedió a sus jugadores tras el viaje a Egipto. El equipo tuvo la incorporación de Perea que, por sanción, se perderá el partido de Colombia frente a Argentina. El zaguero cafetero trabajó con el grupo además de Javi Manquillo. El defensa juvenil, que viajó con el primer equipo a El Cairo para disputar el amistoso frente al Zamalek, jugó el sábado con su equipo, el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, para entrenarse con los ‘mayores’ en esta primera sesión de la semana.

Antonio López y Falcao continuaron con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, la limpieza articular de la rodilla izquierda en caso del alicantino, y la rotura de fibras en el adductor medio en el del colombiano. Silvio también sigue con el trabajo alternativo y, además del gimnasio, se ejercitó con Oscar Pitillas en solitario en el terreno de juego.

Por otro lado, Arda Turan, que se encuentra sancionado y no podrá jugar en Croacia el partido de repesca de clasificación para la Eurocopa de 2012, tiene permiso del club para incorporarse el martes por motivos personales. Courtois, Godín y Koke son los rojiblancos que estuvieron ausentes por los partidos de sus respectivas selecciones.

Carlos Aguilera, director de Fútbol Base del Atlético de Madrid, estuvo en el entrenamiento del primer equipo y dialogó durante unos minutos con Gregorio Manzano. También estuvo José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

El equipo completó una sesión de entrenamiento bajo una intensa lluvia durante una hora y media. Para empezar, trabajo físico a las órdenes de Toni Servera. Luego, ejercicio de centros y remates a puerta. Después, ejercicio de control y toque en espacio reducido sin porteros. Con el peto verde: Javi Manquillo, Gabi, Diego, Miranda, Filipe Luis, Assunçao, Adrián y Baraja. Y, de rojo: Mario, Salvio, Domínguez, Reyes, Pizzi, Tiago, Perea y Juanfran.

Durante el entrenamiento se incorporó al trabajo con los porteros Miguel San Román, guardameta del Atlético Madrileño Cadete y que es nieto del que fuera portero del Atlético de Madrid Miguel San Román.




etiquetas: