El Atlético regresó al trabajo de cara al partido de Copa ante el Espanyol

Forlán, con un proceso febril, no participó en la sesión

No hay tiempo que perder. La plantilla rojiblanca regresó en la mañana del lunes 20 a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro de Copa del Rey frente al Espanyol. Los rojiblancos quieren vengarse de la derrota liguera frente al conjunto catalán y tienen muy presente aquel partido.

Como es habitual tras los partidos, el equipo se dividió en dos grupos en el entrenamiento celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los que fueron titulares ante el Málaga realizaron un entrenamiento regenerativo, mientras que el resto del equipo completó una sesión más intensa. Tras estar todos juntos en el gimnasio por espacio de algo más de 30 minutos, el grupo de los jugadores que no fueron titulares comenzaron con un calentamiento para seguir con una posesión reducida, ejercicios de finalización y terminar con un partido en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

Por otro lado, el delantero uruguayo Diego Forlán, se acercó hasta la Ciudad Deportiva, pero tras ser examinado con los servicios médicos, se marchó hasta su domicilio para recuperarse del proceso febril que arrastra.     


etiquetas: