El Atlético rendirá homenaje a los tres abonados más antiguos de la entidad

Don Enrique Cerezo ejercerá de maestro de ceremonias

El Club Atlético de Madrid, coincidiendo con el partido contra la Real Sociedad, realizará un merecido y sentido homenaje a los tres abonados más antiguos de la entidad en el Palco de Honor del estadio Vicente Calderón, horas antes del encuentro.

Con un sencillo acto de reconocimiento, la familia rojiblanca quiere agradecer la entrega y dedicación que han mantenido durante más de 75 años Don Francisco Espino Rodríguez, Don José Perera Cruz y Don José Luís Rodríguez Sánchez. Los tres aficionados colchoneros han seguido fielmente al equipo desde 1933, año en el que por primera vez se afiliaron como socios abonados del club.

Al acto asistirá el presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, el cual les hará entrega de un recuerdo del homenaje, así como la invitación a presenciar el partido desde el Palco de Autoridades.

De esta forma, el agradecimiento se une a los tres reconocimientos más importantes que el club, institucionalmente, considera en los abonados; la insignia de plata a los 25 años, la de oro a los 50 y por último, la insignia de oro y brillantes al cumplir los 65 años y la consecuente renovación vitalicia y gratuita de su abono. Un premio merecido a todos aquellos colchoneros de corazón que han seguido al equipo rojiblanco durante años, fortaleciendo los valores que han hecho a esta afición una de las mejores del mundo.

etiquetas: