TIGRES 0-0 ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Atlético San Luis suma un importante punto

El conjunto rojiblanco firmó las tablas en el Estadio Universitario ante los auriazules en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura.

 El conjunto dirigido por André Jardine visitó al líder de la competición con el objetivo de reencontrar las buenas sensaciones tras el traspiés ante Monterrey. A pesar de la complejidad del encuentro, los rojiblancos trataron de buscar tres nuevos puntos que les mantuviesen en los puestos de playoffs.

No obstante, los auriazules obligaron a la zaga potosina a emplearse a fondo desde el primer minuto, pero entre el cancerbero y los defensores lograron desactivar las acciones de peligro de los locales. El transcurso de los minutos permitió al Atlético de San Luis desplegarse en el apartado ofensivo con mayor desparpajo. Así llegó la oportunidad de mayor peligro para los potosinos. Leo Bonatini recogió el esférico desde el centro del campo y con un tiro potente intentó sorprender a Nahuel Guzmán. En los instantes finales del primer tiempo Tigres UANL respondió mediante el testarazo de Gignac, pero su remate se estrelló en la madera.

Al igual que en el primer tiempo, Tigres trató de repetir el guion del inicio de partido. De nuevo Gignac fue el encargado de probar a Barovero, pero, una vez más, el guardameta rojiblanco evitó el tanto local. El protagonismo de Gignac no cesó en la segunda mitad del encuentro. Un buen remate de cabeza del ariete francés finalizó en el fondo de las mallas potosinas, aunque el gol auriazul fue anulado por fuera de juego tras la revisión del VAR. El potencial ofensivo de los locales obligó al equipo rojiblanco a dar todo de sí mismo para lograr un importante punto en el Estadio Universitario de Tigres UANL.

De esta manera, el Atlético de San Luis se mantiene en los puestos que dan acceso a los octavos de final del Torneo Clausura. Los potosinos regresarán a la competición el próximo viernes 3 de febrero a las 4:00 horas en el Alfonso Lastras ante Puebla.