El Atlético se ejercita con todos los disponibles en la Ciudad Deportiva

Fran Mérida sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda

El Atlético de Madrid completó la penúltima sesión de entrenamiento con toda la plantilla disponible y prosiguió preparando el choque frente a Osasuna. El equipo rojiblanco sabe de la importancia del choque del próximo domingo ante el conjunto navarro y quiere romper la mala racha que le persigue en el Reyno de Navarra.

La sesión comenzó con una parte física tras la cual los dos guardametas de la plantilla del equipo, De Gea y Joel se fueron a una parte del terreno de juego y prosiguieron la sesión con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez. El resto de los componentes de la plantilla realizó ejercicios con fuerza. Posteriormente se siguió con juegos de posesión de balón y un partido modificado en mitad del terreno de juego. Fran Mérida dio el susto en el partidillo y se tuvo que retirar al vestuario tras sufrir una entrada de un compañero. El centrocampista padece un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda y un leve esguince en el ligamento lateral interno.

En la parte final del entrenamiento, Quique Sánchez Flores ensayó ataques en superioridad numérica y se finalizó la sesión con lanzamientos a puerta. Por otra parte, Sergio Asenjo saltó al terreno de juego con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas y estuvo andando alrededor del terreno de juego.
etiquetas: