El Atlético se ejercita pensando en el Udinese

La plantilla aterrizó en Barajas procedente de Granada y se ejercitó en Majadahonda

Día de fútbol en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El primer, el segundo equipo y las Féminas coincidieron en el Cerro del Espino en una mañana en la que cientos de aficionados quisieron apoyar desde la grada a las diferentes categorías rojiblancas. 

Las Féminas cayeron por 0-1 ante el Fútbol Club Barcelona y el filial se impuso por 3-2 al Sporting B mientras la primera plantilla se ejercitaba recién llegada de Granada y con la mente puesta en Udine. Como es habitual tras un encuentro, se dividió al equipo en tres grupos (los titulares, el resto de futbolistas de campo y los porteros reserva).

Los que fueron de la partida en el Nuevo Los Cármenes pasaron por el gimnasio después de realizar carrera contínua y varias tandas de sprints con Óscar Pitillas. Diego Ribas, Reyes, Courtois y Arda no se ejercitaron sobre el césped. Los tres primeros, por precaución tras el esfuerzo del sábado, y el cuarto continuando con su proceso de recuperación.

Por su parte, los no titulares más Mario Suárez (que se unió al grupo) realizaron rondos, ejercicios de explosividad con lastre y varios circuitos en los que alternaron sprints, saltos, golpeos y conducción de balón. Finalmente, concluyeron la sesión de entrenamiento con un partidillo cinco contra cinco en el que el cuatro rojiblanco y Silvio alternaron su presencia en uno de los equipos. 

Por último, Joan Mesquida realizó preparación específica con Asenjo y Joel, antes de que estos se sumaran a loos circuitos en los que participaron junto al resto de suplentes en el día de ayer. 
etiquetas: