El Atlético se ejercita tras regresar de Barcelona

Diez de los futbolistas que se midieron al Barça hicieron una sesión regenerativa

El Atlético de Madrid llevó a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a su regreso de Barcelona. El cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos grupos. En uno trabajaron Courtois, Perea, Miranda, Godín, Antonio López, Gabi, Tiago, Arda, Falcao y Diego, mientras que en el otro lo hicieron Asenjo, Joel, Mario Suárez, Reyes, Álvaro Domínguez, Filipe Luis, Pulido, Koke, Juanfran, Salvio, Pizzi, Assunçao y Adrián.

Los diez primeros realizaron carrera continua ante unas decenas de seguidores que les animaron desde la grada. Posteriormente llevaron a cabo una serie de ejercicios físicos y, tras media hora larga, abandonaron el césped para dirigirse a los vestuarios. Por su parte, los otros 13 futbolistas realizaron una serie de rondos y ejercicios con balón para terminar con un partidillo a medio campo.

El único ausente en el entrenamiento fue Sìlvio, que no entró en la convocatoria para Barcelona por una leve pubalgia.

Este lunes los jugadores del Atlético de Madrid disfrutarán de un día de descanso y regresarán a los entrenamientos el próximo martes a las 10:30 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con acceso para el público única y exclusivamente a la grada de dicho campo.
etiquetas: