El Atlético se ejercitó en el escenario del partido

Editar Descripción

Tras su llegada a Estambul, el Atlético de Madrid se ejercitó por la tarde en el Estadio Ali Sami Yen, feudo del Galatasaray, durante aproximadamente una hora y media. Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico trabajaron con los 20 futbolistas que viajaron a tierras turcas.
  El técnico madrileño quiere seguir en la Europa League por lo que ha preparado a conciencia el choque ante los turcos y este último entrenamiento le sirvió para limar detalles de cara al enfrentamiento.
Al entrenamiento asistieron los directivos que acompañaron a la expedición atlética: Don Enrique Cerezo (Presidente de la entidad), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Óscar Gil (Consejero), Don Miguel Pérez (Accionistas), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo).
Tras el entrenamiento, el equipo se dirigió al hotel de concentración (Ritz Carlton) para cenar y descansar, esperando el choque con el conjunto del que fuera guardameta del Atlético de Madrid, Leo Franco.
La lista
de convocados de 20 jugadores es la siguiente:
PORTEROS

1 Asenjo.
42 Joel.
43 De Gea.
DEFENSAS

2 Valera.
3 Antonio López.
4 Pernía.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
24 Cabrera.
CENTROCAMPISTAS

6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
12 Paulo Assunção.
14 Salvio.
19 Reyes.
20 Simão.
35 Rubén Pérez.
DELANTEROS

7 Forlán.
10 Kun Agüero.

 
etiquetas: