El Atlético se ejercitó sin la presencia de los jugadores internacionales

Sergio Agüero fue intervenido de una muela del juicio

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras el día de descanso que Quique Sánchez Flores concedió a sus jugadores. Fue una sesión de ausencias, pues hasta seis jugadores no se encontraban presentes en las instalaciones de Majadahonda al estar concentrados con sus respectivas selecciones.  

Perea que se encuentra concentrado con Colombia, y qué curiosamente también se entrenará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para preparar sus compromisos ante Ecuador y Chile. Forlán y Godín que se medirán a Estonia e Irlanda se encuentran concentrados con Uruguay. Elías se ha desplazado hasta Brasil para quedar concentrado de cara al encuentro que jugará su selección el próximo domingo ante Escocia en Londres. Finalmente tampoco estuvieron presentes los jugadores de la Selección Española Sub 21, Joel y Fran Mérida, que el próximo jueves jugarán un choque amistoso ante Francia en Reims, no estuvieron en la relación de jugadores que se ejercitaron en la tarde del lunes 21 de marzo.

Sergio Agüero tampoco acudió a la cita con sus compañeros de equipo. El argentino acudió al odontólogo, para que le extrajeran una muela del juicio, y  tras la operación se quedó en su domicilio guardando descanso. Por su parte, Ujfalusi se quedó en el gimnasio haciendo trabajo alternativo al margen del grupo. En cuanto Alberto Perea y Borja González no se entrenaron al haber jugado el domingo encuentro con el Atlético de Madrid B y concederle el lunes descanso. Por el contrario, Pulido se ejercitó con sus compañeros al no haber jugado con el filial por sanción.

La nota positiva estuvo en la presencia de tres jugadores del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, Robin, Mendoza y Marcos, que completaron la sesión sin incidencias y dejaron buenas sensaciones al cuadro técnico.  

El entrenamiento, que se inició con un calentamiento físico, prosiguió con juegos de posesión de balón, finalizaciones y concluyó con un partido reducido.

etiquetas: