Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético se enfrentará al Jaén en dieciseisavos de final de Copa de Su Majestad el Rey

Los encuentros se disputarán el día 31 de octubre en Jaén y el 28 de noviembre en el estadio Vicente Calderón

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa de su Majestad el Rey en la que ya entran a participar todos los equipos de la Primera División.

El Atlético de Madrid iniciará su andadura copera ante el Real Jaén el día 31 de octubre en el Nuevo Estadio de la Victoria de Jaén mientras que la vuelta de la eliminatoria tendrá lugar el 28 de noviembre en el Vicente Calderón.   El conjunto colchonero se enfrentará de esta manera a un equipo histórico que durante los últimos años ha estado peleando por subir a Segunda División, llegando a disputar la fase de ascenso la temporada pasada. El equipo andaluz milita en el grupo IV de Segunda División B y actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con 15 puntos en 8 partidos disputados y solo por detrás del FC Cartagena, recién descendido de Segunda.  
etiquetas: