Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE DISPUTA EN VILLARREAL

El Alevín A cayó en octavos de LaLiga Promises

Nuestro equipo logró la victoria ante el Girona, empató ante el Alavés y perdió frente a Espanyol y Levante en la fase de grupos de la XXVI edición de LaLiga Promises. El sábado, frente al Real Madrid, perdió en octavos de final.

La primera jornada de la XXVI edición de LaLiga Promises, que se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal, arrojó un balance desigual, en el que los nuestros hicieron méritos para haber logrado más puntos. El viernes comenzó con derrota frente al Espanyol (0-1), seguido de un empate frente al Alavés (0-0) para cerrar la mañana.

Por la tarde, victoria frente al Girona (3-1), con goles de Jorge (2) y Porcel, para acabar con derrota frente al Levante (0-1). Así, los discípulos de Ricardo Bermejo se clasificaron octavos en su grupo y este sábado se vieron las caras con el Real Madrid. El derbi madrileño finalizó 1-1 en su tiempo reglamentario (Jorge marcó el gol rojiblanco), pero en los penaltis el cuadro blanco decantó la balanza a su favor.