El Atlético se entrena sin los olímpicos

Los rojiblancos se ejercitaron en doble sesión por la mañana y por la tarde sin Joel, Adrián y Koke que ya están concentrados con el equipo dirigido por Luis Milla

El conjunto dirigido por Simeone continúa con la preparación en el tercer día de la pretemporada. En la sesión matinal se entrenaron 21 futbolistas en la que faltaron Joel, Adrián y Koke que se incorporaron este viernes a la concentración de la selección olímpica para preparar los Juegos de Londres. Tampoco asistió Diego Costa que, tras las leves molestias que sufrió ayer en la rodilla junto a un proceso vírico, no pudo participar en la primera sesión. Por la tarde se encontraba mucho mejor del proceso vírico y las molestias son propias del inicio de pretemporada tras estar parado un mes, por lo que el sábado se espera que pueda trabajar en el gimnasio y el lunes esté con normalidad en Los Ángeles de San Rafael en la primera jornada del stage segoviano.

La jornada comenzó con actividad en el gimnasio durante 35 minutos, para posteriormente saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los rojiblancos estuvieron una hora sobre el terreno de juego realizando ejercicios con el balón, ejercicios de esfuerzo por parejas y también ensayaron la presión con un rondo. El ‘Profe’ Ortega finalizó la sesión dirigiendo los estiramientos.

Rondos y circulación en la sesión vespertina
Por la tarde, el Atlético de Madrid afrontó una nueva sesión que se inició en el gimnasio por espacio de 35 minutos para posteriormente saltar al césped y realizar 30 minutos de carrera progresiva y controlada en dos grupos. Después se dio paso a unos rondos con un máximo de dos toques y un ejercicio de presión y circulación de balón. Con los habituales estiramientos que dirige el 'Profe' Ortega se puso punto y final al tercer día de la pretemporada rojiblanca, penúltimo antes del stage de Los Ángeles, ya que el sábado se realizará una sesión matinal y los jugadores no regresarán hasta el domingo por la noche cuando se desplacen a la localidad segoviana para preparar la campaña hasta el 21 de julio.
etiquetas: