El Atlético se entrenó durante una hora y 45 minutos con el objetivo puesto ya en el Valencia

Los titulares ante Osasuna tuvieron trabajo en gimnasio y baño y masaje

El Atlético de Madrid comenzó a preparar en la sesión del martes el partido frente al Valencia. Los que fueron titulares ante Osasuna en el partido del lunes tuvieron trabajo en el gimnasio y baño y masaje, mientras que el resto realizó 45 minutos de gimnasio y una hora en el terreno de juego, realizando una sesión con mucha intensidad y en la que la novedad fue la presencia del delantero del Atlético B Pedro Martín, quien está participando en los últimos entrenamientos y viajó a Pamplona con el equipo.

El equipo rojiblanco volvió a trabajar con el balón blanco de Nike con el que se jugará a partir de la próxima jornada en una sesión en la que Juanfran, Mario Suárez y Koke fueron, junto a Courtois, los únicos titulares que saltaron al césped del campo 1. El meta, para hacer trabajo específico con los otros dos guardametas, Asenjo y Joel, junto a Pablo Vercellone, preparador de porteros.

Primero, el grupo participó en un rondo con nueve jugadores, para pasar a continuación a realizar un circuito físico con Oscar Ortega, preparador físico. Después, ejercicio de uno contra uno con finalización a los guardametas. Para finalizar, varios partidos en espacio reducido con una particularidad, que eran dos equipos de cinco con un jugador comodín, que siempre jugaba para el que poseía el balón.

Ganó el equipo amarillo después de cinco partidos en el que se vieron goles espectaculares alternados con paradas de mérito tanto de Joel como de Asenjo, ya que Courtois no participó en estos partidos. El equipo amarillo estuvo formado por Asenjo, Diego, Gabi, Perea y Pedro Martín. Y el rojo, por Joel, Domínguez, Pizzi, Assunçao y Salvio.

etiquetas: