El Atlético se entrenó en el campo de hierba artificial donde juega el Atlético C

Hora y media de trabajo entre gimnasio y terreno de juego

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los jugadores no pudieron utilizar el campo habitual de entrenamiento porque se encontraba helado y tuvieron que ejercitarse en el campo donde juega sus partidos el Atlético C.

Se ejercitaron con el grupo cuatro jugadores del Atlético B, Andrés, Gallegos, Joseph y Jiménez, además de Alberto Perea, Pulido y Koke, pese a que jugaron el domingo por la tarde con el filial en Pontevedra. Asenjo realizó trabajo alternativo en el gimnasio, mientras que Borja González trabajó también en el gimnasio primero y luego saltó al terreno de juego para continuar con Oscar Pitillas el trabajo alternativo.

El grupo trabajó primero en el gimnasio para realizar después un trabajo de activación con ejercicios físicos, para continuar con ejercicios técnico-tácticos con dos porterías pequeñas. Después, los que jugaron más minutos ante el Espanyol se marcharon antes al gimnasio, mientras que el resto de jugadores hicieron jugadas con finalización para terminar con un partidillo reducido.

etiquetas: