Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético se entrenó en el José Alvalade

La Directiva acompañó al equipo en la sesión de trabajo

El Atlético de Madrid realizó su última sesión de entrenamiento el miércoles 17 de marzo en el escenario del partido, el José Alvalade. Sobre las 19:00 (hora portuguesa), los hombres de Quique Sánchez Flores saltaron al césped del feudo luso que albergará el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Durante algo más de una hora, los rojiblancos trabajaron a las órdenes del técnico madrileño que limó detalles de cara al importante partido ante los lusos.

Como es habitual en los desplazamientos internacionales, los Directivos rojiblancos que viajaron con el equipo acudieron a ver la sesión de trabajo de la plantilla. De esta manera, Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado de la entidad), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social),  Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Óscar Gil (Consejero), Don Miguel Pérez (Accionista), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) y Don Fernando Fariza (Director del Área Social) estuvieron en las gradas del estadio portugués.
etiquetas: