EL OBJETIVO ES MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL FUTBOLISTA Y EVITAR LESIONES

El Atlético de Madrid sigue a la vanguardia para cuidar a sus jugadores

La empresa Podoactiva ha hecho un estudio dinámico de apoyo plantar a Demichelis, Villa y Baptistao.

El Atlético de Madrid no quiere dejar ningún cabo suelto en cuanto a la preparación de sus jugadores. El miércoles 17 de julio, representantes de Podoactiva, una empresa que hace las plantillas de última generación para los futbolistas rojiblancos del primer y segundo equipo, ha estado en el Hotel Náyade, en Los Ángeles de San Rafael, para hacer un estudio dinámico de apoyo plantar a Demichelis, Villa y Baptistao. El resto de la plantilla ha pasado revisión.

El objetivo es mejorar el rendimiento y evitar lesiones. Es un tema diferencial porque Podoactiva utiliza una tecnología propia y patentada a nivel mundial que les ha posicionado como una de las empresas más punteras del sector. El 3D Scan Sport Podoactiva consigue obtener un molde tridimensional del pie simulando la situación del mismo dentro de la bota del futbolista.

Es la cuarta temporada que esta empresa realiza las plantillas a los jugadores rojiblancos y cumple once años realizando este tipo de plantillas entre deportistas de élite.