TREINTA AÑOS COLABORANDO CON AECC

El Atlético sigue luchando contra el cáncer

La institución rojiblanca volvió a solicitar el donativo de los ciudadanos con su propia mesa de cuestación para recaudar fondos destinados a financiar proyectos de investigación oncológica.

El Atlético de Madrid lleva treinta años colaborando en la lucha contra el cáncer. La institución rojiblanca volvió a brindar todo su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su propia mesa de cuestación, a través de la cual solicitó el donativo de los ciudadanos para recaudar fondos destinados a la financiación de proyectos de investigación oncológica.

La mesa petitoria, situada en la Plaza de Neptuno con Cánovas del Castillo y presidida por Dña. María Ángeles Marín Cobo, formó parte de las más de 500 mesas, 7.500 huchas y más de 2.500 voluntarios que durante toda la mañana recaudaron dinero por Madrid, para poder hacer frente a una enfermedad tan presente en nuestra sociedad y a la que hay que perder el miedo.

  El Atlético apoya la lucha contra el cáncer

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y Germán Robles, director de la asociación solidaria, así como otras personalidades de la directiva rojiblanca, del colectivo de veteranos del Atlético y del Senado, no perdieron la ocasión para realizar personalmente su donación.

El dinero recaudado se destinará a la financiación de proyectos de investigación oncológica, programas de atención a personas enfermas y a sus familias, así como a campañas de prevención y sensibilización.

La tradicional jornada de cuestación, en la que han participado numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, la sociedad o el deporte, concluirá con una serie de mini conciertos que tendrán lugar en la peatonal calle Arenal 2, a escasos metros de la Puerta del Sol, a favor de la AECC y contra el cáncer.