El Atlético toca balón

La sesión dejó gestos espectaculares y destacó por su intensidad.

El segundo entrenamiento con balón del Atlético de Madrid en su concentración de Los Ángeles de San Rafael hizo las delicias de los numerosos aficionados que se dieron cita en el campo de fútbol segoviano. Gregorio Manzano y su cuerpo técnico dispusieron una sesión en la que el esférico fue el gran protagonista con distintos rondos y ejercicios de ataque con remate a portería que se cerraron con un partidillo a lo ancho del terreno de juego. En este último los seguidores rojiblancos pudieron disfrutar de dos auténticos golazos de Pedro y Sìlvio, que lanzaron sendos obuses que se colaron por la escuadra de la portería, despertando la admiración de los presentes. También fue protagonista Diego Costa, que hizo dos tantos.

Por otro lado, Salvio se ejercitó al margen del grupo realizando carrera contínua sobre el césped. Mario Suárez también realizó diferentes ejercicios sobre el terreno de juego dentro del plan de recuperación que está desarrollando desde que fue operado. En cuanto a Sergio Asenjo, primero se ejercitó al margen y posteriormente realizó la parte final del entrenamiento específico de los porteros.

Este sábado el conjunto rojiblanco volverá a ejercitarse en sesión doble a las 9 y a las 18:30 horas, aunque en esta ocasión ambos entrenamientos se llevarán a cabo sobre el césped del campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael.
etiquetas: