El Atlético Veteranos participará en la Copa de España Indoor

Roberto Fresnedoso asistirá a la presentación del torneo

El miércoles 29 de junio a las 16:15 horas en el Hotel Novotel Puente de la Paz se  presentará la Copa de España Vodafone de Fútbol Indoor, que se disputará en el Centro Comercial Parquesur del 30 de junio al 2 de julio. Como no podía ser de otra manera, el Club Atlético de Madrid estará presente en esta competición después de que los veteranos colchoneros se clasificaran como primeros de grupo en la Liga Fertiberia tras imponerse a Real Betis, Sevilla, Real Madrid y Málaga.

A este acto de presentación asistirá un representante de cada Club. Roberto Fresnedoso acudriá en nombre de la institución de la ribera del Manzanares. Por el resto de equipos asistirán Emilio Amavisca (Real Madrid), Marcelino Elena (Sporting), Julen Guerrero (Athletic), Óscar Campo (Real Sociedad), Alfredo Sánchez (Osasuna) y Carou (Deportivo). Tampoco faltará al acto Luis Milla, seleccionador español Sub-21, y reciente ganador del Europeo de Dinamarca de la categoría.

La Copa de España Indoor comenzará el jueves 30 con los cuartos de final, en los cuales el Atlético de Madrid se enfrentará al Sporting de Gijón a las 18:30 horas. Las semifinales se disputarán el viernes 1 en dos horarios, 17:30 y 19:00 horas. Los equipos que lleguen a la gran final se enfrentarán el sábado 2 a las 18:30 horas. 
etiquetas: