El Atlético viaja a Mónaco el jueves para conquistar la Supercopa ante el Inter

Forlán será premiado durante el sorteo de la Europa League

El Atlético de Madrid viajará a Mónaco el jueves con la intención de alzarse con la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán, partido que se disputará a las 20:45 horas del viernes 27 de agosto en el Estadio Luis II. Los de Quique Sánchez Flores saldrán a las 10:30 horas del jueves desde la Terminal 3 de Barajas rumbo a Niza, donde está previsto que aterricen sobre las 12:00 horas. Desde allí, el equipo rojiblanco se dirigirá al Hotel Columbus de Mónaco, en el que permanecerá concentrado hasta el comienzo del importante duelo en juego. Una vez finalizado el encuentro, el equipo tiene previsto volver a Madrid en vuelo chárter.

Los del Atlético acudirán al Grimaldi Forum, donde Quique Sánchez Flores y dos jugadores comparecerán ante los medios a partir de las 13:45 horas del jueves, para después dar paso a las declaraciones de Rafa Benítez, entrenador del Inter, así como a sus jugadores (14:30 horas). Por la tarde, ambos equipos se ejercitarán en el estadio testigo del partido de Supercopa. La sesión de entrenamiento comenzará, para los rojiblancos, a las 19:00 horas. Los medios de comunicación podrán acceder a la misma durante los primeros 15 minutos, después el entrenamiento será a puerta cerrada. Por su parte, los italianos se ejercitarán a partir de las 20:15 horas, con un primer cuarto de hora en el que se permitirá el acceso a los medios de comunicación, tiempo tras el que la sesión continuará a puerta cerrada.

Por otra parte, el mismo día de la celebración de la Supercopa se celebrará, a partir de las 13:00 horas en el Grimaldi Forum, el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2010-2011, trofeo del que el Atlético es vigente campeón. El delantero rojiblanco Diego Forlán será el encargado de dar a conocer la suerte de los equipos participantes en la primera fase de esta nueva edición del campeonato. El 7 del Atlético recibirá además un galardón por ser el jugador que consiguió el primer gol en una final de Europa League.

etiquetas: