Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

El Atlético visitará Neptuno para celebrar el nuevo título

El equipo llegará a su fuente el sábado sobre las 20:30 horas

El Atlético de Madrid volverá a reencontrarse con su afición en Neptuno para celebrar el título que le acredita como campeón de la Supercopa de Europa. La llegada de la expedición colchonera a la mítica fuente se producirá el sábado 1 de septiembre a partir de las 20:30 horas de la tarde, tras completar el recorrido que le lleve al centro de todas las celebraciones rojiblancas.
  Los campeones del doblete europeo partirán del estadio Vicente Calderón (puerta 6) a las 19:45 horas, rumbo al monumento que preside la Plaza Cánovas del Castillo. El Club informa que el itinerario que llevará a cabo la expedición rojiblanca a lo largo de los tres cuartos de hora de trayecto por las calles de Madrid es el siguiente; Paseo de Pontones-Santa Casilda-Calle de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Calle Bailén-Bailén-Cuesta de San Vicente-Gran Vía-Alcalá-Alcalá-Sol-Carrera de San Jerónimo-Fuente de Neptuno.
Casi cuatro meses han pasado desde que la primera plantilla visitara por última vez al Dios de los mares, con motivo de la conquista de la UEFA Europa League en Bucarest. En aquella ocasión, fue Antonio López el encargado de enfundar a Neptuno los colores rojiblancos de la institución. Gabi estrenará tal responsabilidad como capitán del equipo, lo que hace que este acto luzca con mayor intensidad y a la altura de los actuales súper campeones del continente.
No se esperan actos oficiales durante la jornada, por lo que la visita a Neptuno y el ofrecimiento del trofeo a la afición serán las únicas constantes durante la hora y media de fiesta que llenará la capital de colchoneros.
etiquetas: