Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético volvió a los entrenamientos con una hora de trabajo bajo la lluvia

Ujfalusi y Reyes se retiraron de la sesión antes que el resto

El lunes 6 de diciembre volvió la primera plantilla rojiblanca a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del sábado 11 a partir de las 22:00 horas en el Estadio Vicente Calderón frente al Deportivo. Los rojiblancos, tras una charla en el vestuario, pasaron a trabajar en el gimnasio durante unos 30 minutos.

A continuación, una hora de trabajo en el terreno de juego habitual bajo un fuerte aguacero. Tras el calentamiento, partido a medio campo sin porteros para trabajar el control y la posesión. Por un lado, sin peto jugaron Ujfalusi, Perea, Mario, Assunçao, Tiago, Agüero, Borja, Simao, Filipe Luis y Domínguez. Enfrente, con peto lo hicieron Juanito, Antonio López, Fran Mérida, Valera, Camacho, Diego Costa, Godín, Reyes, Forlán y Raúl García.

En este espacio de tiempo, los tres porteros, De Gea, Joel y Asenjo, realizaron trabajo específico con Emilio Álvarez, preparador de porteros rojiblanco.

Para el siguiente ejercicio, un partido casi a todo el campo con un solo portero, Ujfalusi y Reyes abandonaron la sesión. El partido fue para trabajar el ataque-defensa, con una formación de nueve jugadores, con un portero, mientras que el otro grupo era de diez y sin meta. Tras disputar dos partidillos con este sistema y con cambio de jugadores incluido, la sesión terminó para los que tuvieron más minutos en Valencia el sábado para concluir el resto con un mini partido en menos de la mitad del terreno de juego con dos porterías, ocupadas por Joel y Asenjo.

etiquetas: