El Atlético vuelve a los entrenamientos para preparar el partido contra el Racing

Los catorce futbolistas que jugaron ayer se ejercitaron al margen

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la victoria frente al Celtic de Glasgow en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, con la mente puesta en el próximo compromiso liguero contra el Racing de Santander.

La plantilla comenzó el entrenamiento matinal a las 11:00 de la mañana trabajando parcialmente junto a Oscar Pitillas y Toni Servera. Los catorce futbolistas, protagonistas en el día de ayer frente a los escoceses, se ejercitaron los diez primeros minutos con recorridos a lo largo del campo y varios estiramientos regenerativos. El resto del plantel se desplazó a un campo anexo para hacer unos rondos con la incorporación de Tiago. Silvio se retiró de la disciplina para seguir el ejercicio en el gimnasio, mientras Joel y Asenjo realizaban trabajo específico bajo las órdenes de Mesquida.

Más tarde, cinco de los integrantes del primer equipo – Courtois, Gabi, Adrián, Reyes y Koke - iniciaron un ejercicio de fútbol tenis junto a Juan Vizcaíno, dividido en dos equipos de tres al mismo tiempo que el resto del conjunto seguía las directrices, en cuanto a estiramientos, de Pitillas. Tiago se unió al quinteto para participar en el juego.

Tras media hora de trabajo regenerativo, los titulares se retiraron del entrenamiento a la vez que el resto de componentes se quedaban para disputar un partidillo a medio campo. El próximo entrenamiento del Atlético de Madrid se realizará el sábado 17 a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón.
etiquetas: