El Atlético y el Rosenborg se entrenarán en el Estadio Vicente Calderón

El conjunto de Quique S. Flores lo hará en sesión matutina

El Atlético de Madrid continuará con su andadura por la Europa League el próximo jueves. Tras perder ante el Aris de Salónica y empatar ante el Bayer Leverkusen, los pupilos de Quique Sánchez Flores necesitan dar un golpe en la mesa y marcar un punto de inflexión en la competición europea. No hay margen de error y los atléticos lo saben, defienden título y deben imponerse en el campo. Los hombres de Quique se verán las caras con el Rosenborg noruego, que viajará a Madrid con la intención de no dejar escapar ni un punto y mantener una buena posición en el grupo.
 
Atlético de Madrid y Rosenborg realizarán el miércoles el último entrenamiento antes de medirse el jueves 21 de octubre (21:05 horas). Como es habitual, el equipo rojiblanco lo hará en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 11:00 horas de la mañana, ofreciendo una rueda de prensa Quique Sánchez Flores y un jugador rojiblanco antes de la sesión (10:30 horas).

Por su parte, el Rosenborg también se ejercitará en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 19:00 horas, compareciendo ante los medios, Nils Arne Eggen, técnico del equipo turco, y un jugador a partir de las 18:15 horas. El entrenamiento de los noruegos será a puerta abierta en su totalidad, por lo que los medios de comunicación podrán presenciarlo de principio a fin; no ocurrirá lo mismo en la sesión del Atlético en la que los medios de información sólo podrán asistir a los primeros 15 minutos.

La expedición del Rosenborg aterrizará en el Aeropuerto de Barajas en un vuelo chárter a las 13:40 horas de la mañana del miércoles 21 de octubre. La expedición se alojará en Hotel AC Monte Real.
etiquetas: