El Atlético ya está concentrado en el Hotel Civis Luz de Castellón

El equipo rojiblanco llegó sin incidencias

La expedición del Atlético de Madrid ya se encuentra en el Hotel Civis Luz de Castellón, lugar de concentración de cara al partido que el domingo 24 le enfrentará al Villarreal en el Estadio del Madrigal  a partir de las 21:00 horas. El conjunto rojiblanco partió a las 19:00 horas desde Barajas con rumbo a Valencia. Ahí les esperaba el autocar rojiblanco. Tras recoger a toda la expedición partió hasta Castellón y una hora después llegó a la capital castellonense.

Un viaje que no tuvo ninguna novedad, pues en los últimos años, en este desplazamiento, siempre ocurría alguna incidencia. El pasado año, un rayo impactó en el avión del equipo, y hace dos temporadas, antes de despegar el avión, explotó un motor, y la expedición no pudo tomar rumbo a Valencia.

Al frente de la expedición viajó el Vicepresidente del Área Social, Don Lázaro Albarracín, junto al Gerente, Don Clemente Villaverde, y a Don Miguel Pérez, Accionista. Los jugadores rojiblancos más solicitados entrte los seguidores  fueron Forlán, Agüero, Simão y De Gea.

La lista de 18 convocados está compuesta por:

PORTEROS
13 De Gea
27 Joel

DEFENSAS
  3 Antonio López.
14 Filipe Luis.
15 Godín.
17 Ujfalusi.
21 Perea.

CENTROCAMPISTAS
  4 Mario Suárez.
  5 Tiago.
  6 Camacho.
  8 Raúl García.
11 Fran Mérida.
12 Assunçao.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
  7 Forlán.
10 Agüero.
22
Diego Costa.


etiquetas: