COPA DEL REY JUVENIL – OCTAVOS (V) / JUAN MORENO Y DIEGO SENTENCIARON A LAS PALMAS

El Atlético ya está en cuartos de final

La eliminatoria siempre estuvo de nuestro lado tras el 1-1 de la ida pero los golazos de Juan Moreno y Diego Altamirano sellaron el pase de los nuestros a los cuartos de la Copa del Rey Juvenil.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO  2 – 0  LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Santomé; Solano, Alberto, Muguruza, Theo; Rentero (Caio 80’), Keidi, Toni Moya, Rubén Fernández; Juan Moreno (Carlos Isaac, 83’) y Giovanni (Diego Altamirano, 62’).

Las Palmas: Jairo; Carlos Quintana, Cabrera, Fabio, Arisay; Pitu (Facu Pérez, 80’), Dani Flaco, Aythami, Vega (Yeremi, 67’); Siverio y Carlos Gon (Adib, 83’).

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto, Rentero y Juan Moreno; y a los visitantes Pitu, Aythami y Yeremi.

GOLES:
1-0. 57’. Juan Moreno,
de potente disparo.
2-0. 65’. Diego Altamirano marca en jugada personal tras regatear a tres rivales.

 El Atlético de Madrid derrotó a Las Palmas por 2-0 y logró el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Dos golazos de Juan Moreno y Diego Altamirano sentenciaron a los canarios en un partido que estuvo igualado. Dos genialidades de los nuestros fueron decisivas para decantar la eliminatoria del lado rojiblanco.

El partido de ida había terminado 1-1 y esa era una ventaja para el Atlético que no podía dejar escapar pese a las numerosas bajas que tenía el equipo de Óscar Fernández. Tras un primer tiempo en el que hubo ocasiones por ambos bandos sin que llegara el gol, Juan Moreno sacudió la eliminatoria con un zambombazo ante el que no pudo hacer nada Jairo.

Ocho minutos después, Diego Altamirano, en una genialidad, sorteando a tres contrarios, definió bien para hacer más llevadera la última media hora del partido. El equipo supo jugar con el resultado a favor para acabar con una victoria que nos coloca en cuartos de final. El próximo lunes 23 tendrá lugar el sorteo en la sede de la Federación.